martes, 24 de enero de 2012

BOULEVAR MAIPÚ: CONTROVERSIAL PROYECTO QUE INVOCA MANIFESTACIÓN CIUDADANA

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/

BOULEVAR MAIPÚ: CONTROVERSIAL PROYECTO QUE INVOCA MANIFESTACIÓN CIUDADANA


Una manifestación pacífica para este viernes desde las 13.00 horas están convocando dirigentes a toda la ciudadanía, y especialmente a locatarios, comerciantes y arrendatarios de la Calle Maipú de Antofagasta.
Don Héctor Poblete Gómez, Presidente de la "Asociación de Peatones de Antofagasta", y Guillermo Cuevas Silva, Presidente de "Residentes de la Calle Maipú", nos han manifestado los graves inconvenientes del proyecto mencionado, y las nefastas consecuencias que ocasionaría a la comuna si se llegara a concretar.
Detalles de la actividad les presentamos en las grabaciones de ANTOFAGASTINA.

Un comerciante que labora desde años en un local de la calle Maipú, manifiesta su preocupación y apoyo a los dirigentes que defienden a la Calle Maipú para que siga tal cual.
Una atochada calle que al ser intervenida, colapasaría aún más a la ya deficiente vía comunicativa, de tránsito y de evacuación.

Héctor Poblete Gómez, "El Quijote" que está dando la lucha en defensa de todos los peatones, comerciantes, medios de transportes y residentes que se ven amenazados por el proyecto Boulevard Maipú.

La importante Calle hace mas de una decada atrás.










Sus comentarios o Contacto

a ANTOFAGASTINA:

antofagastina@gmail.com

antofafenix@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.